Ortodoncia Invisible con alineadores INVISALIGN
La ortodoncia invisible es una nueva alternativa en términos estéticos a los tratamientos convencionales de ortodoncia. Consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores o alineadores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes según el tratamiento que el paciente requiera.
En Maxia, Odontología Integral, sabemos que tener una sonrisa hermosa y alineada es importante para ti. Es por eso que ofrecemos un servicio de ortodoncia invisible líder en el mercado: Invisalign.
Invisalign es una opción de tratamiento ortodóntico revolucionaria que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir la posición de tus dientes de manera discreta y efectiva. Estos alineadores personalizados se fabrican con tecnología avanzada y están diseñados para ajustarse cómodamente a tus dientes, sin metal ni alambres visibles.
El proceso de ortodoncia invisible con Invisalign comienza con una evaluación completa de tu estructura dental. Utilizando imágenes digitales y escaneo 3D, nuestro equipo de expertos en ortodoncia planificará el movimiento gradual de tus dientes para lograr una sonrisa perfectamente alineada.
Una de las principales ventajas de Invisalign es su comodidad y conveniencia. Los alineadores son removibles, lo que significa que puedes disfrutar de tus comidas favoritas sin restricciones y mantener una higiene bucal adecuada al cepillarte y usar hilo dental con facilidad. Además, como los alineadores son transparentes, apenas se notarán en tu sonrisa, lo que te permite llevar tu tratamiento con confianza en cualquier situación.
Simulador INVISALIGN
Escanea el código QR de la imagen para que puedas visualizar tus resultados:
¿En qué consiste el tratamiento?

Ventajas de la ortodoncia invisible
